¿Qué son los Recursos Humanos?
Recursos Humanos
Es el conjunto de personas que se encargan de gestionar al capital humano de una organización, de igual modo fomentan el desarrollo, crecimiento y seguridad de los trabajadores.
Son los responsables también de contratar a personal capacitado y talentoso para las vacantes disponibles, evalúan el desempeño de los empleados, gestionan las nóminas.
Para que seas parte del equipo de Recursos Humanos necesitas las siguientes habilidades:
- Ser capaz de lidiar con los conflictos
- Debe poseer una buena comunicación
- Cumplir con los objetivos propuestos en tiempo y forma
- Ser capaz de guardar información
- Ser objetivo
- Ser capaz de guiar a las personas
- Entrepise Resource Planning (ERP): Gestiona los recursos disponibles de la empresa
- Costumer Relationship Management (CRM): Gestiona las relaciones con los clientes
- Ventajas
- Optimización de la fuerza de ventas
- Aumento de productividad
- Reclutamiento en linea
- Desventajas
- Mal diseño de la pagina web
- Mala distribución de entradas
- Constante actualización
- Ventajas
- Optimización de la fuerza de ventas
- Aumento de productividad
- Reclutamiento en linea
- Desventajas
- Mal diseño de la pagina web
- Mala distribución de entradas
- Constante actualización
Escrito por: Patricia Valencia
Fuente:
https://www.canva.com/design/DAEpSNG4CPg/share/preview?token=rltt_Mf2JM8ze38JFZ7b2w&role=EDITOR&utm_content=DAEpSNG4CPg&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=sharebutton

Comentarios
Publicar un comentario